5/6/09

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, vi tu blog, preciosas las pulseras...dime..las que están vendidas, quiere decir que no harás más en ese estilo???, me gustaría saber su valor tb...
gracias!!!

Cata dijo...

hola, que bueno q te gustan las cosas, mira si te gusta una dime yo las hago de nuevo, simpre hago 2 o 3 de cada una si me lo piden y los precios van desde 2000 ha 3500 en cuanto a pulceras.
bye

Unknown dijo...

Y esta también me gusto mucho! te comenté las tres en las que estoy interesada.. y por ahí te deje también mi mail

Bye!*

MaKo dijo...

Nico

Hola me encantaron tus diseños, muy coloridos. Quisiera saber el valor aprox de los collares y cuanto sale con el envio a regiones.
saludos y suerte

Cata dijo...

hola nicol¡¡¡ mira los collares valen desde3000 a 5000 y depende por que empresa quieres q te envie las cosas o por el peso.
bkn q te gusten mis accesorios
avisame si quieres algo o enviame tu mail para darte mas detalles.

J a v i ~ aquamarine dijo...

me gusto mucho mucho tu trabajo incluso quería seguir tu blog pero no me sale la opción, un beso.

Arena dijo...

me gusta todo lo que haci pero no tengo platita cuando tenga jiji acudire a ti